Arquitectura y Construcción Sustentable

Ante las alertas que cada vez con frecuencia sacuden al mundo por la alteración del cambio climático, no será mucho problema que los mandatarios aterricen acuerdos, poniendo la mayor atención en estimular y apoyar a las empresas para su reconversión hacia la sustentabilidad. IMTER  es una empresa visionaria, que premedita y se preocupa responsablemente por la problemática ambiental, promoviendo la construcción sustentable desde el proceso mismo del proyecto.

Diseño Arquitectónico Bioclimático

El primer fin de la arquitectura es expresar a través de su segundo fin, el de construir, el sentido del habitar del hombre en la tierra. IMTER, es una empresa humanizada, que es consiente, de que el cliente al requerir un diseño deposita su confianza, economía y esperanza en que logrará el mejor resultado. Es por lo anterior que la calidad, confiabilidad y seguridad son  nuestra prioridad.

El diseño bioclimático es una parte especializada de la arquitectura, enfocada y comprometida con la sociedad, la naturaleza y la cultura. IMTER es una empresa líder a nivel nacional con un alto grado de conciencia y empeño en forjar y promover una mentalidad analítica y holística. Lo anterior con la finalidad de generar un bienestar social a través de un diseño arquitectónico personalizado, apropiado, apropiable y capaz de solucionar las necesidades de bienestar termo-fisiológico de los usuarios de espacios interiores y exteriores en particular, y de aprovechar las condiciones ambientales en beneficio de la sociedad en general.

Interiorismo

La arquitectura y la decoración de interiores  han coincidido a lo largo de la historia en la búsqueda de la belleza del espacio; esta inquietud ha llevado a IMTER a explorar nuevos manejos  de las formas y al estar al tanto de las técnicas y tecnologías más en boga para crear lugares atractivos, cómodos y confortables.

Siempre en crecimiento

Somos una empresa que trabaja con especialistas certificados en Latinoamérica (Panamá, Colombia, y México) bajo las resoluciones No. 56-05-SGP & mediante el acuerdo 006 de 2014.

Finananciamiento

Existen distintas entidades financieras que otorgan financiamientos para la adquisición de Sistemas Fotovoltaicos interconectados. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para brindarle asesoría detallada sobre un financiamiento.

Ir a contacto
  • Crédito para adquisición de terreno
  • Crédito para construcción
  • Crédito para adquisición de terreno & construcción
  • Crédito para remodelación y/o ampliación